Después de esta autoflagelación pública, vamos a lo interesante: VIAJE ANUAL!!!! Aprovechando, como siempre, la megaoferta que había desde el aeropuerto de Santander (estamos agotando todos los destinos), la ciudad elegida fue...BERLÍN!!
Como siempre que cogemos un vuelo desde Santander (Aeropuerto Seve Ballesteros-Santander. Toma ya!!), dejamos el coche en un parking privado que se encuentra a tiro piedra : Parking Parayas ( http://parkingparayas.es ). Baratos y eficaces always.
Los horarios de los vuelos, como siempre, bastante infernales. Después de 3 horas en coche bajo unas tormentas de impresión y de un retraso en la salida del vuelo, llegamos a Berlín (A.Schönefeld) a las 00:00 (como que turismo a esas horas...poco). Schönefeld está como a 20km de la capital alemana. A esas alturas de la noche, ya no hay disponibles trenes ni buses directos. Solamente se podría coger el bus nocturno (N7), pero da un rodeo por todo Berlín que te deja sin aliento. Al igual que en Edimburgo, nos tiramos a lo fácil; taxi directo a la puerta del apartamento y punto!. Más o menos nos costó unos 42 euros (no asustarse si el taxímetro comienza a subir de dinero a la velocidad del rayo, más o menos siempre suele costar lo mismo 42-45 euros).
Nuestro apartamento estaba muy céntrico; bonito y confortable. Eso sí, sin una triste galleta ni un simple sobre de azúcar en la cocina. Siguiendo los pasos de viajes anteriores, éste también lo reservamos por www.airbnb.com
Bienvenidos a la cocina de Bitelchús |
![]() |
Persianas...pa qué?
|
Colchón y somier, dos mundo distintos. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario